martes, 7 de febrero de 2012

Wonderwall.

Hoy va  a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó,tú ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer,yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora.
Otra vez,el chisme que está en las calles es que está quemándose,estoy seguro que lo has escuchado antes,pero realmente nunca dudaste.
Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles. Y todas las luces que nos guían hacia allí están apagándose. Hay muchas cosas que me gustaría decirte,pero no sé como.

Porque tal vez vas a ser el único que me salve? Y después de todo,eres mi maravilloso apoyo,la estrella que alumbra mis ganas de seguir luchando,mi mundo,mis ganas de seguir adelante,en fin..Tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers