lunes, 23 de enero de 2012

El ascenso.

Casi puedo verlo,este sueño que estoy soñando,pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo:''¡Tú nunca lo alcanzarás!''
Cada paso que doy,cada movimiento que hago,me hace sentir perdida,sin dirección,mi fe tiembla. Pero yo,tengo que seguir intentándolo,debo mantener mi cabeza alta.
Siempre habrá otra montaña,siempre voy a querer que se mueva,siempre va a ser una batalla cuesta arriba,a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegar,no se trata de lo que me espere al otro lado,es el ascenso.
Las luchas a las que me enfrento,las oportunidades que tomo,a veces me choco,pero no me estoy rompiendo a trozos.
Tal vez no lo sé,pero estos son los momentos que más voy a recordar,solo tienes que seguir adelante.
Y yo tengo que ser fuerte,solamente seguir luchando.
Seguir moviéndote,seguir subiendo hasta la cima,mantener la fe,todo se trata del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers