viernes, 20 de enero de 2012

Momentos.

Cierra la puerta,apaga la luz,quiero estar contigo,quiero sentir tu amor,quiero estar sentada a tu lado,no puedo ocultar esto. A pesar de que lo intento,el corazón late más fuerte,el tiempo se me escapa. Triplicando el toque de la piel con las manos,que hace esto más difícil.
Y las lágrimas ruedan por mi cara.
Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más,si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás. Tú sabes que yo voy a ser la vida,su voz,su razón de ser mi amor,mi corazón está respirando en este momento en el tiempo. Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy.

Cerré la puerta,tiré la llave. No deseo ser recordada,no quiero ser vista,no quiero estar sin ti,mi preceptos,nublado,como el cielo de esta noche. No son silenciosas voces,trato de gritar a todo pulmón,que hace esto más difícil. Un destello fuera de ti,de mi mente,que se remonta a la época.
Jugando a juegos en la calle,pateando pelotas con los pies. Bailando de puntillas,de pie cerca de la orilla. Hay un montón de ropa al final de su cama,como me siento caer,hacer una broma de todo.

Eres como la voz ,la razón de ser mi amor,mi corazón...de tanto palpitar,explotó,solo salieron esas cosas malas de mi y todos esos sueños cumplidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers