sábado, 18 de febrero de 2012

¿Quién eres tú?

Miro mi reflejo en el espejo,¿por qué estoy haciendo esto por mí? Perder mi mente en un pequeño error,casi me dejé el verdadero yo en el estante. No pierdas lo que te encuentras en la falta de definición de las estrellas,ver es engañoso,soñar es creer,está bien no estar bien. A veces es difícil seguir a su corazón,las lágrimas no significa que estamos perdiendo,todos los cardenales,apenas tienes que serte fiel a lo que eres.
Me cepillo el pelo,¿me ves perfecta? Me olvidé de qué hacer para encajar en el molde,por más que trato el menor es de trabajo,porque todo a un lado me grita.
Sino el ego,solo muestras falsas. Sólo tienes que ir y dejarme en paz,habla real,la vida real,la buena suerte,buenas noches con una sonrisa,que es mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers