martes, 21 de febrero de 2012

Futura vida.

Cómo caminando en un sueño,nada que ver con lo que viste tan inseguro pero lo parece,porque te estuvieron esperando caído en este lugar,dándote una pequeña probada de tu otra vida,así que quédate,volverás de todas formas.
Veo una luz distante,pero tranquilo,esto no puede estar bien,un lugar irreal,pero cómo puede esto estar pasando,llegó demasiado temprano. Y cuando pienso en todos los lugares que simplemente no pertenezco,vine apretujado y me di cuenta de que esto está yendo demasiado lejos.
No pertenezco aquí,debemos seguir,escapar de esta otra vida,porque esta vez estoy lista para seguir moviéndome muy lejos de aquí.
Un lugar de esperanzas y sin dolores,cielos perfectos y sin lluvia. Puedes dejar este lugar pero piénsalo,porque te estuvimos esperando. Este lugar en la tierra no es correcto,con mi espalda contra la pared,ni dolor,ni señal de tiempo..soy muy joven para caer. Tan fuera de lugar no quiero estar,me siento mal y esa es mi señal,he tomado mi decisión.


Me diste tu mano pero me di cuenta de que solo quiero decir adiós.  Por favor,entiende que tengo que irme y continuar con mi vida. No tengo nada contra ti, y seguro que te extrañaré. Este lugar lleno de paz y luz,espero que tú me traigas adentro de nuevo cuando sea el momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers