miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vivir o morir.

Pensamientos que rondan por tu cabeza, que corretean por tu mente como si la sangre corriera por las venas de cada parte de tu cuerpo, son completamente diferentes al resto, o bueno, eso nunca se sabe, por el simple hecho de que no puedes adivinar lo que piensan todas y cada una de las personas de este mundo (y mira que me gustaría, pero solo a ratos y en el momento exacto que deseara). Es cuando esos pensamientos te hacen recordar pequeños momentos, unos malos, otros buenos y otros que nunca quieres recordar pero tu cerebro te obliga a hacerlo.

En esos pensamientos en los que ocurren momentos, aparecen personas, personas que quizás cambiaron tu vida a mejor o a peor, pero algo de la vida te enseñaron y si cometiste algún error, aprendiste de algo que te puede ayudar a seguir, a saber como va todo esto, a no perder el rumbo de este tren, pero sobre todo, a no perder tu propio camino que te lleva a la vida y a saberla controlar.

Porque la vida sigue, no tienes que parar en cada caída, debes seguir pase lo que pase, venga lo que venga y tienes que aprender a que la tristeza no te domine una vez más, a que tú puedes más que ella y encontrarás algún día la felicidad absoluta al 100%. No morirás así como así, no desaparecerás porque si, solo estás en un abrazo oscuro entre la mitad de la noche cuando los ángeles gritan porque no quieres vivir la mentira en la que puedes llegar a creer. En el tiempo de la vida o de la muerte y nunca olvidaré <<el momento>> en que la historia continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers