viernes, 7 de junio de 2013

Una sola razón.

No sé que nos ha pasado, ya nada es igual, estamos distanciados, muy distanciados. Todo ha cambiado en nuestras vidas, tú has conocido a gente nueva, yo también. Ya nada es como antes, ya no nos quedamos hasta la madrugada hablando de nuestras cosas, tú me contabas tus mayores secretos, yo te pedía ayuda cuando más lo necesitaba y solo quería una simple sonrisa. ¿Podrías darme una razón? Solo quiero una razón, quiero y necesito saber porque ha pasado todo esto, eso es suficiente. Solo un segundo, no estamos rotos, sólo desviados, cada uno con un camino diferente, viviendo nuestras vidas, viviendo el momento cada segundo, y sin depender del estado de ánimo del otro.

¿Podremos querernos de nuevo y empezar todo de 0? Todo se fue a las estrellas, a todo lo que iluminaba nuestro corazón y nuestro ser. Todo ha sido escrito en las cicatrices de mi corazón. Mis lágrimas se están oxidando, te echo de menos, cada vez más, necesito tus palabras, necesito que me hagas sonreír como siempre. Pero todo se esfumó.

Tú siempre tenías sueños malos, no sé que te pasaba, pesadillas correteaban por tu cabeza, inseguridad. ¿Sería culpa mía? ¿Tendría yo la culpa de esto? Nada se sabe. Pero no serviría de nada que todo fuera igual, no lo puede ser, nunca lo podrá ser. Lo que ocurrió, ocurrido está. Puedo vivir perfectamente sin ti, el orgullo me puede, soy rencorosa, sí, y no me trago el orgullo por cualquiera.

Pero todavía sigo esperando a que me des una sola razón, de por qué te fuiste.


2 comentarios:

  1. "sigo esperando a que me des una sola razón de por qué te fuiste"

    Me ha llegado mucho la frase, y la entrada. <3

    Un beso,
    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias <3 pd: perdón por contestar tarde. Un besito♥

      Eliminar

Followers