lunes, 5 de diciembre de 2011

Last kiss.

Aún recuerdo el aspecto de tu cara alumbrada en la oscuridad. Las palabras que susurraste solo para nosotros,me dijiste que me amabas,entonces por que te fuistes? Espera...
Recuerdo el sabor de la lluvia fresca en el pavimento,me tiré del avión en esa noche silenciosa, el latido de tu corazón salía de tu corazón,aún puedo sentir tus brazos.
Iré a sentarme en el piso usando tu ropa,todo lo que se es que no se como hacer que me extrañes. Nunca pensé que tendríamos ese último beso. 
Nunca imaginé que terminaríamos así,tu nombre continuará en mis labios.
Amo cómo me besabas cuando estaba a punto de decir algo,no hay ningún día que no extrañe esas interrupciones.
Miraré tu vida en fotos,cómo solía verte dormir y siento que te olvidaste como solía sentir tu respiración.
Y espero que el Sol brille y sea un día hermoso,si algo me recuerda a ti,desearía que que te hubieras quedado,puedas anticipar el cambio,el clima y el tiempo,pero nunca hubiera anticipado que tú cambiaras de parecer.
Cómo nuestro último beso,por siempre el nombre en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers