martes, 27 de diciembre de 2011

Contigo.

No quiero este momento para terminar,donde todo es nada sin ti. Estaré esperando aquí siempre para verte sonreír. Porque es verdad,sin ti no soy nada.
Contigo en todo,cometí mis errores,tropiezo y me caigo. Pero yo significo esas palabras.
Quisiera que sepas,con todo,que no te dejaré ir. Estas palabras son mi corazón y mi alma,sabes que me aferro a este momento. Porque mi corazón sangraría para demostrar que no me iré.
Los pensamientos están hablando,siempre en duda y los pedazos de memoria descienden a la tierra. Se lo que hice por eso no lo dejaré ir.

Todas las calles donde caminaba sola,con ningún destino a donde ir,han acabado. Delante de tus ojos,baja el cielo,cuando nunca sabes lo que encontrarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers