martes, 6 de septiembre de 2011

El despertar.

Despertarme cada mañana y pensar,soy la más feliz de este mundo. Estoy feliz porque tengo unos amigos que me quieren,que me escuchan,que estan cuando me necesitan.Tambien tienes esos enemigos,que aunque te caigan mal..ellos son los que te hacen más fuertes con sus criticas,aunque ellos te critiquen tu siempre irás por delante presumiendo de la vida que tienes,de esos conciertos que ya has ido y a los que no.
Tambien sentirte orgullosa,de aquellas personas de twitter,que a pesar de que estan a miles de kilometros..siempre estarán a tu lado,que te ayudan..que compartes opiniones de tus idolos.
Ellos son muy grandes,si lo se..no los he conocido en persona pero por cada tweet,por cada silaba,por cada palabra,por cada todo..ellos son muy especiales.
Tambien tus enemigos no tienen a esos idolos,que algun dia puedas o no conocerás,que trasmiten con sus canciones,que aunque no sepan quien eres..ellos sienten que hay alguien en su corazón que le apoya.
Ellos NUNCA tendrán eso,por eso estoy orgullosa de mi misma. Podré ser fea..todo lo que querais..pero por lo menos tengo sentimientos que es lo que tu no tienes y nunca tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers